Desde este sábado y hasta el próximo martes, Luis Fernando Rodriguez Giner, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, estará realizando diferentes actividades en varios sectores de la ciudad para celebrar a los infantes con motivo del Día del Niño.
Para mañana domingo, los niños, acompañados de padres de familia o tutores, están cordialmente invitados a partir de las 3:00 de la tarde, al parque ubicado sobre las calles Rincón Sur y Rincón Norte, de la colonia Rincón de Sol, donde se tiene preparado un festejo inigualable para los asistentes.
“Queremos de una manera respetuosa, invitar a los padres de familia a que lleven a sus hijos en las diferentes colonias donde habremos de estar festejando de manera anticipada el Día del Niño, sabemos que en políticas públicas el bienestar infantil es de suma importancia para una estabilidad en el núcleo familiar y por ello, es que nos vamos a dedicar varios eventos a promover el trato digno y el respeto a los niños”, señaló el candidato.
Para la 5:00 p.m el candidato y su equipo de campaña, arribarán al lugar denominado “Tienda Meño” ubicado sobre calle Grulla y María Manvel, de la colonia Revolución Mexicana.
“La niñez de Juárez merece no solo que sea celebrada por un día, merece que por su bienestar el gobierno en turno tenga políticas sociales en las que se promuevan y respeten sus derechos, a la educación, a la salud digna, al deporte, cultura, a una familia, a ofrecerles una ciudad segura, con áreas donde puedan disfrutar de manera tranquila y sin miedo”, señaló Luis Fernando Rodriguez Giner.
Los festejos continúan tarde de este lunes 29 de abril, donde se tiene organizado un evento en el parque Unidad Juárez Nuevo, ubicado en María Sánchez u calle Rey Quezada, de la colonia Juárez Nuevo.
Seguido de esta actividad, el candidato y su equipo celebrarán a los niños de la colonia Mórelos I, la cita es en el “Parque El Abuelo”, que se ubica sobre las calle Palacio de Tixtla.
Cabe mencionar que durante este sábado el equipo de campaña del Partido Verde, tuvo actividades relacionadas al festejo infantil, en los Fraccionamientos Praderas de Henequén y Urbivilla del Campo.