Ataviados de color naranja, decenas de simpatizantes acompañaron a Esther Mejía, candidata a la presidencia municipal, al crucero del Puente al Revés, ubicado en avenida de la Raza y Tecnológico, donde tuvo la oportunidad de saludar a los automovilistas que transitaban por la zona.
Mejía fue recibida con entusiasmo por los habitantes de Ciudad Juárez, quienes compartieron con ella sus preocupaciones y opiniones sobre el futuro de la ciudad. Asimismo, se mostraron felices de tomarse fotografías junto a la candidata.
“Necesitamos una mujer trabajadora e integra en el poder, estamos con usted” afirmaron algunas de las mujeres que transitaban por la zona, en el momento que realizaba el crucero la representante de Movimiento Ciudadano.
Además de entablar diálogos con los ciudadanos, Mejía repartió banderas, camisetas y volantes con el logotipo del partido entre los presentes del evento.
Esther Mejia, agradeció la respuesta de los juarenses y señaló que quiere ser presidenta municipal, porque quiere mejores oportunidades para la ciudad y sobre todo para rehabilitarla, ya que actualmente se encuentra destrozada.