A 23 de abril de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
José Luis L. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Laguna y Montes del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al ser denunciado por su pareja sentimental, luego de haberla agredido a golpes, al encontrarse en estado de ebriedad.
José Alfredo J. G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Mamba y Neiba, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión familiar.
Jesús Omar A. P. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General Alberto Carrera Torres, en la colonia Revolución Mexicana, por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, tras sostener una discusión por problemas económicos.
Wendy Jasmín R. G. de 20 años, fue arrestada en el cruce de las calles Calendario Azteca y Paseo de la Gloria, en la colonia Palmas del Sol, después de agredir física y verbalmente a su madre e hija.
José Luis H. S. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Mayas y Zapotecas, en la colonia Azteca, por agredir a su hermana, tras sostener una discusión familiar.
Judith L. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Armando Esparza y Victoria Medina, en la colonia Carlos Chavira, luego de que fue acusada de agredir a golpes a su hija tras haber sostenido una discusión.
Javier V. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray Tomás de Gallardo y Año 1659, en la colonia Fray García de San Francisco, luego de que fue señalado por su madre de haberla golpeado y de ocasionar daños a su vivienda por no haberle dado dinero para comprar bebidas embriagantes.
Kevin Alonso M. A. de 22 años, fue detenido en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Dunas de Chile y Puerto Tarento, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que agredió a golpes a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de intoxicación.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.