-Ari Bonilla y Ernesto Reyna fueron condecorados por su trayectoria deportiva
Los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2023, Ari Bonilla y Ernesto Reyna, visitaron este martes las oficinas de la Representación de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, con el fin de recibir dos medallas de reconocimiento por parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).
Estas preseas celebran el desempeño de los galardonados y se suman a los premios que se les han entregado a estos y otros deportistas destacados desde finales del año pasado.
Además, recibieron un estímulo económico y los respectivos distintivos por parte de los representantes de la administración estatal, quienes calificaron a Bonilla y Reyna como una fuente de motivación para todos los juarenses al ser un referente de éxito en el deporte boxístico.
Ari Bonilla, ganador del Premio Estatal del Deporte, se hizo acompañar de su hermano Andrey Bonilla también deportista, y de su papá Raymundo Bonilla.
El deportista juarense dijo que recibió con mucho gusto la medalla y refirió que a la fecha ha logrado ya una buena trayectoria en varios torneos internacionales, incluyendo participar en la eliminatoria de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Por su parte el entrenador Ernesto Reyna, con 32 años de trayectoria, dijo que siempre ha disfrutado de la experiencia de entrenar a los jóvenes para que representen a Juárez, a Chihuahua y a México.