*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales
A 15 de marzo de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a seis personas, que son requeridos por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Carlos Román E. R. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Capulín y bulevar Zaragoza, en la colonia Héroes de la Revolución, por cometer actos de molestia en la vía pública y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de junio del 2022.
Gerardo S. O. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesor José Manuel Olivas y Boca Negra, en la colonia Horizontes del Sur, al ser sorprendido alterando el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas el día 11 de marzo del 2024.
Ramiro V. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Montecarlo y Rivera Lerma, en la colonia Riveras del Bravo etapa IV, al cometer una falta administrativa y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones, librada el día 08 de octubre del 2023.
José Carlos V. H. de 23 años y Ricardo G. F. de 2 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Dunas del California y Puerto Tarento, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José Carlos cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas girada el día de 01 de junio del año 2022, mientras que su cómplice cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud girada el día 01 de junio del año 2022.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.