25 de Febrero del 2024
Como parte de las acciones que llevan a cabo iglesias evangélicas de la ciudad y dentro del marco de la campaña “Ciudad Juárez, Ciudad de Paz”, un grupo numeroso de personas se congregaron para limpiar un tramo del Camino Real.
David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, mencionó que con apoyo de la Dirección de Limpia, se realizaron las acciones de limpieza este fin de semana, las cuales se extendieron durante seis horas.
En esta activación participaron como organizadores los pastores Dulces Nombres Chávez, Gabriel Landavazos, Fernando Neri, José Morales y Óscar Cárdenas, entre otros, detalló.
Indicó que la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas está muy agradecida con la gran labor que realizan los grupos religiosos a favor de la ciudadanía y de manera desinteresada, ya que además de desarrollar este tipo de tareas, se encargan de brindar apoyo emocional y asesorar a sus integrantes.
Indicó que la comunidad evangélica continuará realizando acciones que beneficien a la sociedad como parte de la campaña “Ciudad Juárez, Ciudad de Paz”.