Jueves 22 de Febrero del 2024
Es importarte reconocer la cultura de trabajo y esfuerzo que tiene el Gobierno de Guadalupe, que siempre está en busca obtener más recursos y así servir a su comunidad, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la entrega de un camión recolector de basura y un vehículo para apoyar a las mujeres víctimas de la violencia.
Esta fue una donación a título gratuito que Juárez hizo a esta comunidad como un acto de solidaridad y amistad entre ambos municipios.
El alcalde reconoció a su homólogo de Guadalupe, Fausto González Pérez por ser un alcalde que no se limita con lo que tiene para trabajar por su comunidad, toca puertas y busca mayores recursos y bienes que puedan ayudarla.
Destacó que en Guadalupe su Presidente trabaja con una cultura de esfuerzo y compromiso, donde el conformismo no existe.
Los presupuestos pueden ser limitados, pero es importante tocar puertas, pedir ayuda a otros municipios y en este caso Juárez pudo abrir la puerta a Guadalupe y hacer la donación de ambos vehículos, dijo el alcalde juarense.
«Nosotros acabamos de salir de un problema grave en la recolección de basura que nos duró 17 años y hoy una de las agrupaciones más críticas del Gobierno de Juárez nos da una calificación de 92 en la recolección», expresó.
Explicó que pasada la crisis y una vez que la empresa dejó la ciudad, quedaron algunos camiones recolectores y estos se pueden donar a quien los necesite.
El alcalde vallejuarense, González Pérez, reconoció la relación de amistad y compromiso que tiene Juárez para la comunidad de Guadalupe, pues el plan era solicitar un vehículo en préstamo.
Sin embargo, destacó que al platicar con el Presidente Pérez Cuéllar, éste le informó que era donado y también había un automóvil.
En este evento se contó con la presencia de Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; Gibran Solís Kanahan, director de Limpia; Norma Rodríguez Almanza, directora de Desarrollo Social de Guadalupe y Aidé Barbosa Cadena, presidenta del DIF de ese municipio.