Miércoles 14 de Febrero del 2024
Con el fin de fortalecer las relaciones sociales y mejorar la comprensión de su importancia, el Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, llevó a cabo el festejo del Día del Amor y la Amistad.
Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, dijo que como parte del evento, los niños participaron en actividades grupales que fortalecen el desarrollo de actividades sociales, como compartir, cooperar, respetar turnos, escuchar a los demás y trabajar en equipo.
“Con esto ayudamos a los niños a comprender la importancia de las relaciones afectivas sanas y positivas y también se les enseña a expresar emociones como el cariño, la amistad y el respeto hacia los demás”, indicó.
Dijo que como parte de las actividades algunos menores hicieron intercambio de regalos, compartieron comida e incluso crearon tarjetas para sus compañeros.
Destacó que estas actividades son recurrentes en la estancia, con el fin de desarrollar los aspectos sociales de los infantes y no limitarse solamente al aspecto académico.