Martes 30 de Enero del 2024
Con el fin de seguir apoyando a las personas en condición de vulnerabilidad, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a la colonia Lucio Blanco para hacer entrega de 100 cobijas a los miembros del Consejo del Adulto Mayor de ese sector.
Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, destacó que se trabaja de forma colaborativa con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), con quienes se coordinan para llevar a cabo algunas entregas, especialmente a los adultos mayores.
“Acudimos a este Consejo para ser apoyo de los adultos mayores de la colonia Lucio Blanco, ya que muchos de ellos están solos y sin nadie que pueda apoyarlos en este invierno”, indicó el funcionario.
Vallejo Quintana comentó que diariamente personal de la dependencia trabaja en la entrega de los apoyos de invierno a través de recorridos en sectores donde se ha detectado necesidad.
Dijo que además han llevado estos recursos a la zona rural del municipio y las colonias más lejanas donde las condiciones del clima son más extremas para los habitantes.