Lunes 29 de Enero del 2024
Como parte de las labores permanentes de limpieza en el fraccionamiento Riberas del Bravo, personal de la Dirección de Limpia trabajó este día en un dique ubicado en la etapa VI de este complejo habitacional
Gibran Alhe Solís, titular de la dependencia, comentó que en determinados días se destinan cuadrillas a esta parte de la ciudad, a fin de dar continuidad a las peticiones ciudadanas y al programa del municipio “Rescatando Riberas”.
“Revisamos con los vecinos y líderes de la zona cuáles son las peticiones que traemos pendientes y las acomodamos de acuerdo a los días programados para las actividades”, dijo el funcionario.
El director de Limpia mencionó que se trabaja con 22 personas correspondientes a la cuadrilla del sector suroriente.
“Tenemos que hacer el esfuerzo adicional para combatir la costumbre de mucha gente de arrojar las llantas, el escombro y la basura en los diques o camellones”, señaló.
“Notamos un avance en el sentido de que con la regularidad que estamos regresando, vemos los espacios menos contaminados o menos sucios, pero seguimos teniendo quejas de los mismos ciudadanos en donde sorprenden a otros tirando escombro o llantas”, indicó Solís.