Sábado 27 de Enero del 2024
A través del Programa de Invierno, de la Dirección General de Desarrollo Social del Municipio, los habitantes de ejido Loma Blanca recibieron calentones y cobijas que les permitirá mitigar el frío en esta temporada.
Feliciano es uno de los beneficiados con este apoyo ya que una semana antes hizo la solicitud para obtener un calentón.
«Me va ayudar al máximo y agradezco mucho y deseo que sigan trabajando para la ciudad», expresó.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a hacer las entregas en ese y cinco poblados más del Valle de Juárez donde repartió 300 calentones, mil 500 cobijas y 30 piezas de hule.
Dijo que esta administración ha estado trabajando en todo el Valle a través de distintas dependencias.
El alcalde reiteró su apoyo a los pobladores de Loma Blanca y dijo que próximamente estarán colocando luminarias Led y trabajarán en un proyecto para el terreno de ese ejido, pues ya colocaron también un domo en la escuela Primaria Lázaro Cárdenas.
«Les pido que se organicen y lo que ustedes nos digan eso haremos en este espacio para que sea útil para la comunidad», indicó.
Guadalupe González, de 80 años y habitante del lugar, recibió piezas de hule que colocará en el techo de su vivienda, ya que se gotea debido al mal estado en que se encuentra.
«Muchas gracias al Presidente Pérez Cuéllar, que nos siga ayudando y que Dios lo bendiga», señaló.
Irma Sígala, otra de las vecinas de Loma Blanca felicitó al alcalde y le agradeció por los apoyos que hoy entregó en el ejido.
«A mi me dieron un calentón y desde ahora voy a estar calientita en mi cuarto, por eso felicitó al Presidente, porque anda trabajando muy bien y yo lo apoyo y que bueno que nos ayude», indicó.
Por su parte, la señora Barcilia Pérez recibió cobijas y mencionó que serán de gran ayuda ya que el frío en esa área de la ciudad es más fuerte.
«Muchas gracias, va a ser de mucha ayuda», dijo.