Miércoles 24 de Enero del 2024
Los trabajos que lleva a cabo la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal en las calles Fernando Villalobos y San Bernardo registran un avance del 65 y 60 por ciento, respectivamente, mismas que son intervenidas como parte del Programa de Presupuesto Participativo.
Daniel González García, titular de la dependencia, mencionó que estas acciones darán un gran beneficio a la población juarense, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de mejorar la movilidad urbana de la ciudad.
El funcionario explicó que en lo que corresponde a la calle Fernando Villalobos se trabaja en la pavimentación a base de concreto hidráulico en el tramo ubicado entre las calles María Teresa Rojas y Castillo Peraza, lo que representa el mejoramiento de mil 562.93 metros cuadrados de superficie.
Mientras que en la vialidad San Bernardo se trabaja en la rehabilitación del tramo entre Camino Ortiz Rubio al acceso de Jade Residencial, lo que mejorará las condiciones de 10 mil 674.61 metros cuadrados de superficie.
González García precisó que el presupuesto para atender ambas vialidades es de 8 millones 372 mil pesos, provenientes del Programa de Presupuesto Participativo 2023.