CONCLUYE LA J+ OBRAS EN LA COLONIA SOL PONIENTE.

Al concluir la J+ los trabajos para introducir los servicios de agua potable y drenaje en la colonia Sol Poniente, los vecinos se muestran muy agradecidos con las obras realizadas por la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez para cumplir la promesa que les hizo la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
“Estamos felices porque la gobernadora nos cumplió a nosotros. Ya mero se termina la obra y todos estamos bien, ya empezamos a hacer los contratos del agua”, aseguró Berenice Martínez, una de las fundadoras de la colonia que se creó hace seis años en el norponiente de la ciudad.
Ahora, al transitar por sus calles de terracería, aún se observan las mangueras que instalaban los vecinos para llevar el agua hasta sus hogares, pero junto a ellas aparecen los 60 pozos de visita (alcantarillas), los medidores de agua y los registros del alcantarillado de las más de 500 viviendas beneficiadas.
Los vecinos saben que ahora tendrán que pagar por el servicio, pero esto no les molesta, porque saben que es una mejora para su nivel de vida, pues cuando llegaron a la colonia carecían de servicios y ahora ya cuentan con todos ellos.
“El drenaje va junto con el agua potable y ya vamos a estar súper”, agregó. Por eso, tanto a la gobernadora como a la J+, Berenice Martínez les dice: “¡Gracias por haberse fijado en la colonia Sol Poniente!”
Fue el pasado 4 de julio cuando la gobernadora Maru Campos dio el banderazo para estas obras. Para dotar de agua potable y drenaje a este sector se realizó una inversión de 25 millones 632 mil 055.25 pesos.

Related posts

Leave a Comment