Ambas legisladoras, declaran que lo importante es continuar con el proyecto de nación del presidente López Obrador
Susana Prieto y Rosana Diaz, se manifestaron a favor del proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, y que confían habrá de heredar Claudia Sheinbaum.
De acuerdo a los resultados proporcionados por Morena, en Chihuahua los beneficiados por la encuesta aplicada para elegir a los candidatos a Senadores, son Andrea Chávez y Juan Carlos Loera, quedando fuera Rossana Diaz, Susana Prieto y Armando Cabada, entre otros.
Las declaraciones de ambas diputadas, una federal y otra local, se da luego de conocerse que serán Andrea Chávez y Juan Carlos Loera, los candidatos a la senaduría, como resultado de la encuesta que Morena llevó a efecto en Chihuahua, lo mismo que en otras 10 entidades.
“Lo que menos importa es quien, o quienes, obtuvieron las candidaturas a la Senaduría, lo que realmente importa es continuar con el proyecto de nación que el presidente López Obrador ha establecido, y que sin duda habrá de heredar Claudia Sheinbaum”, dijo de entrada Rossana Diaz.
“Ahora lo que nos queda es seguir trabajando desde nuestra tribuna en el Congreso del Estado, y seguir con nuestra aportación a la transformación de México, agregó.”
Por su parte, Susana Prieto, dijo que los resultados ahí están, y que lo que le queda es ser respetuosa, y esperar que ese resultado se vea reflejado en la votación del 2 de junio del 2024.
“Quiero creer de buena fe que la encuesta fue levantada en términos de equidad para todos los contendientes, y ser respetuosa del principio del que el pueblo manda”, manifestó.