- Se hizo entrega de equipo, insumos y unidades de cómputo a fin de agilizar y ofrecer un servicio más seguro a los derechohabientes
En un esfuerzo por impulsar la modernización y eficiencia en sus operaciones, Pensiones Civiles del Estado (PCE) dotó de equipos, insumos y unidades de cómputo a la delegación de Ciudad Juárez.
El equipamiento entregado constó de 26 unidades de cómputo, 13 kits de teclado con mouse, 13 impresoras para consultorios, tres impresoras de alto rendimiento, dos impresoras multifuncionales, dos escáneres, dos proyectores, un monitor de 23” y un módulo de servicio (kioscos) con computadora e impresora.
Esta dotación se realizó en cumplimiento al compromiso del director general de Pensiones Civiles, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, de ofrecer un servicio más eficiente y seguro a la población derechohabiente de Ciudad Juárez, por medio de una actualización tecnológica que optimice los procesos internos.
Además, personal del departamento de Sistemas y su titular, Francisco Rogelio Rivera Ledezma, capacitaron a la plantilla de la delegación en temas como ciber seguridad y sistema GSalud, así como en el proyecto de expediente clínico para hospitalizaciones en hospitales proveedores del servicio.
Lo anterior se realizó destacando las medidas y protocolos implementados en los nuevos sistemas, que forman parte de la estrategia de la institución para optimizar procesos, garantizar la confidencialidad y protección de la información, agilizar las tareas administrativas y fortalecer la infraestructura tecnológica.
Sergio Soto González, delegado en Ciudad Juárez, agradeció a todas y todos los involucrados en esta entrega, ya que estas acciones mejorarán significativamente la atención que brinda la institución a los derechohabientes.