AGRADECEN VECINOS LABORES DE LA J+ EN VILLAS DE ALCALÁ.

Después de haber estado una semana con un gran encharcamiento de aguas negras debido al taponamiento del drenaje, vecinos de Villas de Alcalá agradecieron a la J+ por las labores que se hicieron para resolver la situación que se presentó en ese fraccionamiento del suroriente.
Ayer jueves, tres máquinas vactor acudieron hasta la calle Villas de Alcalá para desazolvar el drenaje colapsado y extrajeron llantas y basura diversa, lo que permitió que descendiera el nivel del encharcamiento generado, aunque las labores continuarán hasta eliminarlo totalmente.
“La verdad es que fue un excelente trabajo el de la Junta de Agua y Saneamiento, pero también es responsabilidad de uno, como habitante de Villas de Alcalá, por los niños sobre todo, para mantener limpio el cruce a la escuela para que los niños no pierdan tantas clases”, aseguró Mayra, habitante de ese sector.
En el mismo sentido se pronunció Bryan Flores, quien agregó que “aún hay algunos charcos, pero están trabajando y hay que esperar a que terminen lo que haga falta”.
“El problema aquí es la gente. Aquí era un desagüe, pero empezaron a echar basura y lógico que se empieza a tapar, por eso el agua sube y se tapan las alcantarillas. Nadie hace un paro y le echan la culpa a la Junta de Aguas”, aseguró Carlos Miguel.
“De la situación, nos dijeron que estaba tapado el drenaje por la basura que tiramos. Nos informaron que iban a hacer los trabajos de Laguna de Patos y ayer estuvieron limpiando aquí y ya se está haciendo algo. Aquí, cada año, con cualquier lluvia se inunda bastante y la gente viene a tirar basura a los baldíos porque estamos en zona muy alejada”, comentó Esther.

Related posts

Leave a Comment