Regidores buscarán que más adultos mayores sean beneficiados.

La Comisión Edilicia para la Atención a las Personas Mayores se reunió en la Coordinación para la Atención a las Personas Mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con el objetivo de conocer los programas y asistencias que se le dan a este sector de la población.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Alma Edith Arredondo Salinas, comentó que se reconoce el trabajo que se hace para los que más lo necesitan.

Sin embargo, hay estrategias y acciones que cambiar para que se abra aún más el abanico de ayuda.

Dijo que una gran cantidad de apoyo sólo se entrega a los que están afiliados a los Consejos de Adultos Mayores, pero hay un espectro más amplio a dónde se tiene que llegar.

Se tienen que idear programas diferentes que rompan con los esquemas ya establecidos y deben impactar a todos los adultos mayores que no están adheridos al DIF Municipal, indicó.

La regidora comentó que buscarán nuevas reuniones para analizar este tema y con ello ayudar a más personas que así lo requieren.

En esta reunión se contó con la presencia de Carlyn James Martínez, titular de la Coordinación para la Atención de los Adultos Mayores de DIF, además de las regidoras María Adame y Mireya Porras.

Related posts

Leave a Comment