A 06 de noviembre de 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Salvador A. H. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesora Carmen Irigoyen Ríos y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Independencia II, tras ser señalado por su pareja sentimental de agredirla a golpes después de sostener una discusión por celos.
José Luis O. B. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pegaso y Orión, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.
Rodolfo Emmanuel L. P. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Potosí y Río Senegal, en la colonia Villas de Alcalá, tras ser señalado de golpear a su esposa mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Edgar de Jesús S. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas del Cedro Blanco y Praderas de Naranjo, en la colonia Arecas, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado, después de una discusión por celos.
Sergio Humberto S. H. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Mexicas, en la colonia Azteca, al ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes, tras una discusión por problemas económicos.
Luis Irving R. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y General Treviño, en la colonia Mariano Escobedo, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión familiar.
Isabel Z. C. de 34 años, fue arrestada en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Desierto de Kavir, en la colonia Parajes de Oriente, al ser denunciada por su ex pareja sentimental de agredirlo y ocasionarle daños a los cristales de su vehículo de la marca Ford Fusión, color rojo, modelo 2007, después de una discusión por la custodia de su hijo.
Juan Carlos P. D. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Castillo Azul y 22 de Enero, en la colonia Manuel J. Clouthier, al ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes, por problemas económicos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.