La diputada de los trabajadores, Susana Prieto, firmó simbólicamente su solicitud de inscripción para el proceso interno del Partido Morena para participar como candidata a senadora.
En un desayuno que ofreció a los juarenses, platicó que el jueves se destapó como corcholata para Senadora de Chihuahua, por lo que aprovechó para compartir a los fronterizos que seguirá luchando en defensa de la clase trabajadora.
Como ha dicho el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será el pueblo sabio quién habrá de elegir a sus representantes, expresó.
El 2024 iniciará el «Plan C… con C de Claudia», dijo.
El Frente de la 4T ha establecido como prioridad que los mexicanos tengan un abanico de los mejores hombres y mujeres de Chihuahua.
Además el Presidente es un hombre de buena fe y ha tenido el mejor proyecto para el progreso de México, compartió.
Platicó que ha dedicado su vida a la defensa de la clase trabajadora y su compromiso es seguir defendiendo a los vulnerables e invisibles para que termine la injusticia social.
Su lucha ha sido lograr la jornada laboral de 48 a 40 horas laborales, pues su deseo es que los ciudadanos trabajen para vivir y no que vivan para trabajar.
Es necesario reducir los horarios y aumentar salarios para que padres y madres disfruten a sus hijos, pues las jornadas exhaustivas nos han hecho abandonar a nuestros hijos y los niños no ejercen su derecho natural de estar acompañados por sus progenitores para ser personas de bien.
Estando en el Senado defenderá la clase trabajadora, ya que desde esa tribuna puede legislar y proponer iniciativas que mejoren la calidad de vida de la clase trabajadora.
Susana Prieto invitó a los presentes a compartir el #YoPorLas40Horas porque nuestros hijos se lo merecen.