Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Perla Yudith R. G., Cruz Saúl H. C. y Mario Iván O. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Namibia y José Luis de Velazco, en la colonia Campestre Virreyes, observaron que un vehículo de la marca Kia Rio, color negro, era conducido de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad misma y de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva a los tripulantes localizaron en la parte trasera del vehículo las siguientes sustancias:
• Ocho bolsas de plástico las cuales contenían un aproximado de 14 mil pastillas de fentanilo, con un peso aproximado de un kilo 458 gramos.
• Cuatro paquetes con marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado de un kilo 875 gramos.
• Un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
• Un arma de fuego calibre .45 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
Previa lectura de derechos, Perla Yudith R. G. de 25 años, Saúl H. C. de 30 años y Mario Iván O. A. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, además será la autoridad investigadora la que determine si con esas armas de fuego se han cometido asesinatos en esta ciudad.
“Juárez Vigilante”