La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó los resultados obtenidos durante los últimos dos años con apoyo de los agentes de la División K9 donde destaca el aseguramiento de 89 mil pastillas de fentanilo.
La Policía Municipal informó el resultado de aseguramientos y detenciones, durante el segundo año de la presente administración.
Dentro de estos están la detección de armas de fuego, narcóticos como marihuana, heroína, cocaína y metanfetaminas, además de la localización de personas.
Asimismo el arresto de 23 personas, entre ellas 19 hombres y cuatro mujeres en distintas intervenciones por diferentes delitos, así como el aseguramiento de tres armas largas y seis cortas, de diversos calibres.
En cuestión de drogas, incautaron 86 mil 820 pastillas de fentanilo con un peso de 8 kilos 986 gramos, 3 kilos de fentanilo puro en polvo, 36 kilos 688 gramos de cristal, 49 libras de marihuana con un peso de 22 kilos 226 gramos y 197 envoltorios de cocaína con un peso de 457 gramos.
Todo lo anterior fue gracias al apoyo de 15 ejemplares caninos que componen la división K9, misma que es una herramienta importante en las labores de seguridad gracias a su adiestramiento.