Fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Riveras, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección Especializada en Violencia Familiar y de Género, resguardaron a tres niños que se encontraban deambulando por la vía pública sin la supervisión de un adulto.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Hacienda del Sol y bulevar Independencia, en el fraccionamiento Hacienda Universidad, se percataron de una niña de dos años y dos niños de 10 y cuatro años, caminando solos de manera desorientada sin la compañía de un adulto.
Motivo por el cual fueron resguardados, comentando los niños que tenías varias horas caminando y sin comer, por lo que, fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Riveras, donde personal en turno se encargó de recibirlos para brindarles atención y alimento.
Posteriormente los tres niños, fueron canalizados a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar a Niñas, Niños y Adolescentes, quien determinará su situación.
“Juárez Vigilante”