Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Erick R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Chihuahua y Sorgo, en la colonia Villas del Valle, luego de ser denunciado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente después de sostener una discusión.
Fabiola R. L. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Justo Sierra y Durazno, en la colonia Manuel Valdez, por agredir de manera física a su hermano cuando ella se encontraba en estado de intoxicación.
Florentino H. N. de 28 años, fue detenido al ser señalado por su esposa de haberla golpeado después de un desacuerdo familiar, al interior de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Senderos de los Jacintos y Monte Blanco, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Guadalupe G. S. de 53 años y Jesús Obed G. R. de 23 años, quienes son padre e hijo, fueron detenidos en el cruce de las calles Juan Medina y Libertad, en la colonia Chaveña, después de ser denunciado por la madre de familia de haberla golpeado después de que estos se encontraran ingiriendo bebidas embriagantes.
Luis Antonio M. D. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y Berta Tovar, en la colonia Olivia Espinoza, al ser denunciado por su abuelo tras haberlo golpeado por negarse a darle dinero.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”