Con la intención de tener espacios públicos limpios, se trabaja en la limpieza del bordo del Río Bravo, desde en la intersección del puente de Las Sandías, en la avenida Rafael Pérez Serna y Juan Pablo II, hasta la Heroico Colegio Militar, así como en estas vialidades.
Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, comentó que en el operativo de limpieza trabajan cuatro cuadrillas, quienes se encargan del corte de hierba, retiro de maleza, basura y llantas, además del barrido manual de las guarniciones de la banqueta.
“Le pedimos a los juarenses que transitan por esta vialidad, a que manejen con precaución y tengan paciencia ante la presencia del equipo de la Dirección de Limpia, es fundamental que nos ayuden siendo preventivos para salvaguardar al personal”, indicó.
El funcionario dijo que desde el miércoles, el personal de esa dependencia trabaja en la limpieza general de las vialidades aledañas a El Punto y la Plaza de la Mexicanidad, con el fin de dejar el sector en buenas condiciones para las próximas festividades por el aniversario 213 de la Independencia de México.