Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Mario Marcos M. P. y Reyna Guadalupe R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron una riña con un sujeto armado en el interior de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de la avenida De Las Américas y calle Hermanos Escobar, en la colonia Margaritas.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con un ejecutivo del banco quien señaló a un sujeto acompañado de una fémina como la persona que portaba un arma de fuego a la altura de la cintura y al percatarse de esto se resguardo en un área segura y activó el botón de pánico en espera de las unidades preventivas.
Razón por la cual los oficiales abordaron a dicha pareja respetando en todo momento los protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva le localizaron a la mujer fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos Mario Marcos M. P. de 31 años y Reyna Guadalupe R. A. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Fuente: El Bordo