- El sector continúa sin agua debido a que la CFE no ha reparado el poste que fue derribado en un accidente
Personal de la J+ se encuentra la tarde de este jueves en las calles Ecatepec y Francisco Pimentel, en la colonia Adolfo López Mateos, donde reparan el Rebombeo No. 10 que resultó afectado por un accidente automovilístico ocurrido a las 00:30 horas de hoy.
Fue el conductor de una grúa de la empresa VolksRacin que transportaba un vehículo Cobalt de color blanco, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de concreto de la CFE, dañó el Rebombeo No. 10 y posteriormente se estrelló contra una vivienda. Tras el accidente, el sector se quedó sin servicio de agua potable y de energía eléctrica.
Este mismo rebombeo fue afectado por un accidente automovilístico registrado el pasado 18 de agosto y su reparación tuvo un costo de 130 mil pesos, debido a que el choque afectó el medidor, la bomba, el tren de descarga, la flecha y el motor.
Las cuadrillas de Extracción y Agua Potable de la J+ están reparando el tren de descarga que nuevamente resultó dañado. Se contempla que las obras de reparación concluyan la tarde de este jueves, pero se continúa a la espera de que personal de la CFE acuda hasta el lugar a reparar el poste derribado.
Según dio a conocer la ingeniero Tanahili Gaytán Barraza, jefe de Agua Potable de la J+, las colonias Gustavo Díaz Ordaz, Adolfo López Mateos y zonas aledañas, continúan sin servicio de agua potable y así permanecerán hasta que la CFE restablezca el fluido eléctrico en el sector, ya que el rebombeo requiere luz para funcionar.