POR LA MÍSTICA.
El tan apreciado campeonato «Arena Los Pinos», fue expuesto a dos de tres caídas la noche de ayer sábado 5 de agosto, por el campeón «Cachorro», contra el retador «Shnaider».
En un abatido encuentro en el seis por seis de la Arena Los Pinos «Chabelo Holguín Jr.» y supervisado por la H. Comisión de Lucha Libre de Ciudad Juárez, ambos gladiadores dieron muestra de sus mejores llaves y contra llaves, mismas que fueron enmarcadas por diversos vuelos por encima de la tercera cuerda.
La primera caída se la llevó «Cachorro», tras someterlo a una variante de la llave del ‘caballo’, mientras que la segunda caída fue para el retador «Shnaider», quién con la conocida ‘mística’, se alzó con el triunfo, lo que mantenía el encuentro a ras de lona con un empate.
Sin embargo, en la tercera y definitiva caída, con una plancha al estilo del ‘sapito’, desde lo alto de la tercera cuerda, «Shnaider» logró derribar a «Cachorro», por lo que al mantener espaldas planas por los tres segundos reglamentarios, se alzó con el campeonato.
Es así que «Shnaider» se convirtió en el nuevo campeón de la «Arena Los Pinos».