Ciudad Juárez.- En unas horas, siete personas, entre ellas tres mujeres, fueron privadas de la vida a balazos y cuatro más resultaron heridas, en diferentes puntos de la ciudad.
Entre las víctimas se encuentran tres jóvenes originarios de la república de Ecuador; dos fallecieron y otro quedó herido.
Los ataques se cometieron ayer, en un lapso de aproximadamente cinco horas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Estos fueron los hechos.
A las 13:59 horas de ayer, dos personas fueron heridas a balazos en las calles Juan de Bolonia y Humaritza de la colonia Parajes del Sol.
A las 14:18 horas una persona murió en el
Perimetral Carlos Amaya y calle Cholultecas, de la colonia Azteca.
Los responsables huyeron en una camioneta Ford, Explorer en color gris.
A las 14:41 horas una mujer fue ejecutada a balazos y un hombre quedó herido en las calles Bélgica 815 y Santander, de la colonia Santa Rosa.
Los responsables huyeron en dos vehículos compactos uno de ellos color dorado.
Otro hecho ocurrió a las 15:40 horas en las calles
Hacienda de Corales y Hacienda de Cornelias, de la colonia las Almeras, donde una mujer de nombre Antonia, fue ultimada a balazos.
El asesino se dio a la fuga en una camioneta color blanco abordo
A las 18:35 horas se reportó otra persona sin vida en las calles Carlos Villarreal y Guatemala, de la colonia Partido Romero, otro hombre fue privado de la vida.
En la escena quedaron regados 28 casquillos de calibre 9 milímetros.
En las calles Lucha y Esfuerzo y Hurón, de la colonia El Mármol, a las 18:39 horas se reportó otro hombre muerto, en el interior de una tienda de abarrotes.
Los homicidas fueron dos hombres que huyeron en una camioneta tipo Ford color café.
Siendo las 18:41 horas se reportaron dos personas sin vida y un lesionado, en las calles Cemento y Juárez, en la colonia Pánfilo Natera.
Las personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de Jimmy Alexander de 19 años y Michael de 24 años, además de un herido de 17 años de edad, los tres originarios de Ecuador.
En el lugar la policía halló 13 casquillos de calibre 9 milímetros.
Los responsables huyeron en un vehículo compacto color negro.
Por el momento no se han reportado personas detenidas con relación a estos hechos.
Fuente: El Bordo