El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar sorprendido por el ataque inesperado del representante de la gobernadora Oscar Ibañez, dijo en rueda de prensa que la actitud del funcionario estatal le recordó su época de universidad, en donde los “porros” provocaban y luego gritaban que no les pegaran.
El pasado jueves, el director jurídico de la J+ Sergio Nevarez, presentó unos camiones con los que dará mejor servicio a la comunidad, en este evento invitó al representante de la gobernadora, y prácticamente “se colgó” de la rueda de prensa, para dar a conocer a los comunicadores, la inconformidad que tiene con el munícipe, ya que, sin pregunta alguna, tomó la palabra e inició una serie de ataques.
En éstas, destacaron que el BRT II no provocaba el tráfico que hay en la ciudad, sino que tiene que ver con una falta de planeación, de semaforización adecuada, los baches que no se pavimentan las calles, que no buscan vialidades alternativas, que no hay agentes de vialidad dirigiendo el tráfico y que no se trabaja en la semaforización, en este sentido, dijo el funcionario estatal que ya se entregó la obra al municipio, situación que es mentira, lo aclaró Pérez Cuéllar.
Ante esto el líder de la comuna aclaro que su primer propósito es no buscar una confrontación con ningún funcionario, pero que esa agresión por parte de Oscar Ibañez, no podía quedarse sin respuesta.
Solicitó al representante que le hiciera saber el listado de las calles que han pavimentado y el monto con lo que lo han hecho.