Conoce los requisitos para tramitar un marbete de discapacidad temporal

Como parte de los apoyos que se dan a la ciudadanía, la Coordinación General de Seguridad Vial, a través del área de permisos, exhorta a todas aquellas personas que requieran de un marbete por discapacidad temporal a que lo tramiten.

El trámite es gratuito y el marbete tiene una vigencia se seis meses; para obtenerlo, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Constancia o certificado médico con el padecimiento
  • Identificación con fotografía
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Licencia de conducir de la persona con discapacidad o del conductor
  • Tarjeta de circulación del vehículo en que se trasladará al solicitante
  • Indispensable presentar a la persona para valoración médica

El horario regular de atención para este servicio es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y los días sábados de 09:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, que se ubican en bulevar Oscar Flores, casi esquina con bulevar Teófilo Borunda, en la colonia Partido Iglesias.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

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