Con el fin de equipar el área médica y la biblioteca del Jardín de Niños y Estancia infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, este día se recibió la donación de termómetros y libros por parte de los Centros de Atención Infantil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF).
Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, señaló que estas herramientas permitirán al área médica contar con mayor equipamiento en caso de que los menores de edad enfermen.
“En este ciclo escolar la estancia adecuó las instalaciones para contar con una biblioteca infantil, ya que uno de nuestros propósitos es lograr que nuestros alumnos terminen la etapa de preescolar saliendo con un nivel de lectura intermedio o principiante, así que agradecemos la donación de libros adecuados para los infantes”, resaltó Narváez González.
La directora agradeció el trabajo de la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, por la disposición que tiene para ayudar a la niñez juarense, ya que de forma recurrente apoya a este centro infantil que reúne a más de 80 infantes, hijos de empleados municipales.