Con el Curso para Conductores de Alto Riesgo, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, dieron una plática de concientización a 25 infractores reincidentes, actividad que se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).
Estas charlas, en las que estuvieron dos mujeres y 23 hombres, tiene el objetivo de proporcionar a estas personas las herramientas necesarias para prevenir la ingesta de alcohol mientras se encuentran al volante y así evitar accidentes automovilísticos, los cuales en ocasiones no solo dejan daños materiales, sino decesos.
Usted puede conocer más sobre esta y otras charlas acudiendo a las oficinas de Educación Vial que se ubican en Heroico Colegio Militar casi esquina con universidad, o por medio de los teléfonos 656-737-0334 o 656-737-0335.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.