Personal de la Dirección de Alumbrado Público continúa trabajando en la infraestructura de iluminación del ejido San Agustín, en donde iniciaron labores el lunes pasado para mejorar las condiciones del poblado.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que se trabaja con cinco cuadrillas y llevan un avance de 276 luminarias ya en funcionamiento, además de que han hecho recorridos nocturnos para verificar que se mantengan encendidas cuando se necesita.
“La ciudadanía está muy contenta porque es un cambio total, ya que además de trabajar en las calles principales de San Agustín, también entramos a otros espacios públicos como los parques y plazas; la gente ya sale a convivir y se nos han acercado dándole las gracias al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar”, mencionó el funcionario.
Espitia señaló que en el poblado había tecnología vieja en el sistema de iluminación, por lo que se trabaja colocando infraestructura en puntos en donde no había, que consiste en brazos, lámpara y el tendido de cable.