Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jorge Octavio T. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Sur, en el cual reportaban a un sujeto intoxicándose en la vía pública a bordo de un vehículo de la marca Ford Fusión, color guinda, modelo 2013, que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Semilla Norte y Eréndira, en el fraccionamiento Yolanda,
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le localizaron en medio de los asientos del automotor un arma de fuego calibre 40 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, además de un envoltorio con cristal con un peso de 25 gramos aproximadamente y tres dosis de la misma sustancia, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Jorge Octavio T. T. de 35 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
“Juárez Vigilante”