Trabajadores de la Dirección de Limpia continúan con las labores de limpieza y pintando los siete puentes ubicados por el bulevar Independencia, como parte de las acciones que lleva a cabo la Dirección General de Servicios Públicos para el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.
Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, indicó que se trabaja en un tramo de 13 kilómetros que cubre desde la carretera Juárez-Porvenir hasta la glorieta del Kilómetro 20, en donde el trabajo ha sido limpiar las paredes de los puentes que serán utilizados como lienzos para pintar murales.
“Estamos trabajando con personal de Limpia del suroriente en la limpieza de banquetas camellones y laterales, en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines para que este sector quede en óptimas condiciones”, comentó.
El funcionario indicó que la cuadrilla anti grafiti formada por ocho trabajadores de la dependencia se encuentran recubriendo los muros de los puentes con pintura gris para facilitar el trabajo a los muralistas, ya que con el paso del tiempo y las lluvias, la pintura se fue desgastando en algunas partes.