UNA CENTENA DE VOLUNTARIOS HACEN LABORES EN EL VIVERO DE EL CHAMIZAL

Con la finalidad de apoyar en el mantenimiento de El Vivero de El Chamizal y de transplantar pequeños árboles a espacios más grandes, más de una centena de ciudadanos voluntarios acudieron para participar en esa labor.

Fueron casi diez mil árboles pequeños que necesitaban un espacio más grande y que empleados de la maquiladora Commscope; paramédicos de la Cruz Roja, ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad acudieron al llamado.

Las labores se dividieron en diferentes sectores de las seis hectáreas de ese vivero, entre estas, estuvieron las de limpieza, poda de árboles y en los que los ciudadanos estuvieron trabajando más fuerte, fue en el trasplante de plantas.

Al trabajo de la jardinería se sumó la regidora de la fracción de Morena, María Dolores Adame, quien a la par de los ciudadanos realizaron las labores propias que se requerían.

Asimismo, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, plantó un árbol en los pasillos de ese vivero.

Por su parte, Teresita Cavazos, encargada de El Vivero de El Chamizal, agradeció a la comunidad, ya que se les iba a complicar el transplante de tanto árbol.

Related posts

Leave a Comment