La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal concluyó los trabajos de repavimentación de la avenida Pasero de la Victoria, lo cual mejora significativamente las condiciones de movilidad en esta arteria que es una de las vialidades por donde diariamente transita el 80 por ciento de la población juarense.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que los trabajos de fresado y tendido de mezcla asfáltica se llevaron a cabo durante la última semana en el tramo ubicado entre Ejército Nacional y Teófilo Borunda.
Lo anterior representa la rehabilitación de 12 mil 675.35 metros cuadrados de superficie que se encontraba deteriorada, para lo cual fue necesaria una inversión de 4 millones 829 mil pesos provenientes de los recursos que recibió el Municipio del Registro Público Vehicular (REPUVE).
El funcionario explicó que los trabajos se hicieron durante las noches de la última semana, a fin de evitar afectaciones al alto número de guiadores que transitan por el sector durante el día.
Así mismo, mencionó que durante las próximas semanas el personal a su cargo continuará trabajando en la renivelación de pozos de visita, en tanto que la Coordinación General de Seguridad Vial se encargará de la aplicación de pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular.
Comentó que los recursos de dicho programa ascienden 122 millones 911 mil pesos, los cuales se han venido implementando en 38 tramos de vialidades primarias y secundarias, a fin de mejorar las condiciones de movilidad en las arterias por donde transita diariamente el 80 por ciento de la población juarense.