Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, inició las investigaciones correspondientes al hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino en el fraccionamiento Riberas del Bravo.
El hecho se reportó a las 19:26 horas del martes en las calles Rivera de Ojinaga y Rivera de Tuxpan.
Personal especializado de Servicios Periciales, se hicieron cargo del procesamiento de la escena, localizando lo siguiente:
Cuerpo de una mujer, de 20 a 25 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez morena, cabello largo, color castaño rojizo, posiblemente tenido.
Vestía playera color negro con imagen religiosa, blusa negra, pantalón deportivo rojo con rayas negras y blancas al costado, pantalón de mezclilla negro, pantalón corto negro con azul y zapato deportivo en color blanco. Además portaba una cadena de plata y una esclava color gris en la mano derecha.
Cómo señas particulares: tiene una cicatriz de embarazo, y tatuajes con la leyenda “Evelin” en región de antebrazo izquierdo, con la leyenda “Nicol” en región antebrazo derecho, un cardiograma con una cruz y en la espalda una flor.
Se le apreciaron diversos golpes, pero será una vez realizada la necropsia que se determinará la causa del deceso. Podría tener entre 8 y 10 horas de haber fallecido.
Fuente: El Bordo