Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial recibieron en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial a 85 menores, 20 padres y madres de familia, así como ocho maestros del Jardín de Niños Cri-Cri, quienes llegaron al lugar con el objetivo de conocer y aprender jugando sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito.
Durante el recorrido guiado, los menores disfrutaron de una entretenida plática donde se les habló sobre los motivos por los que los adultos son infraccionados, además de disfrutar del circuito que emula a una pequeña ciudad y la sala de exhibición al Agente Vial, la cual se ubica al interior de este lugar.
La charla que se da durante la visita y que está preparada para los pequeños, trata sobre el tema de educación vial, de la vía pública, el peatón y sus responsabilidades, así como de las señales preventivas, informativas y restrictivas.
Se invita a los directivos de las escuelas para que agenden su lugar y tengan una visita guiada, para ello se pueden comunicar a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial en horario de oficina.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.