CRONICA DE UN SUEÑO FRUSTRADO POR EL DESTINO.

El reloj marcaba las nueve con diez minutos de la mañana, como si fuera una oleada, pero autos a altas velocidad en la avenida Pérez Serna y como testigo la equis, de entre carros, salió un jovencito de 15 años; esquivó uno; luego otro, pero era muchos y de pronto, se encontró con un conductor que manejaba una troca blanca con placas de Texas, y lo arrolló.

El joven voló algunos y se impactó con el pavimento, de pronto parecía que no tenía vida, el padre del conductor que acompañaba a su hijo, se bajó de su automóvil gritando que no lo vieron salir de entre los autos.

Mientras el joven yacía a media calle, el conductor de otro vehículo detuvo su vehículo protegiéndolo de que otro carro no lo fuera arrollar de nueva cuenta.

“Llamen a una ambulancia gritaba el padre del joven conductor”, mientras desesperado explicaba a quienes llegaban que un auto de la marca Mustang de color negro los había empujado y por esa razón lo arrol

 con el impactó de dos vehículos,  un carro mustang y una camioneta blanca, está última lo arrolló.

Jorge un joven de 15 años tenía un propósito,  llegar a Estados Unidos, su tío lo estaba esperando.

Apenas había arribado a esta frontera y le avisaron que en el Puente de Córdoba estaban los migrantes esperando cruzar al país de los sueños para muchos.

No llegó,  una ambulancia de la Cruz Rola, lo llevó a recibir atención médica y después al DIF.

Related posts

Leave a Comment