Personal de la Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos para rehabilitar la avenida Paseo de la Victoria, como parte de las acciones del Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE).
Daniel González García, director general de la dependencia, precisó que los trabajos que iniciaron ayer por la tarde consisten en el fresado de la arteria, antes de hacer el tendido de la carpeta asfáltica.
Lo anterior permitirá mejorar las condiciones de movilidad urbana en la zona, por lo que llamó a la población a ser pacientes con el desarrollo de los trabajos y respetar las indicaciones del personal a cargo de la obra.
Dicha vialidad será atendida en el tramo que se encuentra entre las avenidas Ejército Nacional y Teófilo Borunda, indicó.
González García dijo que esto representa la rehabilitación de 12 mil 675.35 metros cuadrados de superficie con una inversión de 4 millones 829 mil pesos provenientes del REPUVE.
Señaló que este tramo forma parte de los 38 que son atendidos con recursos provenientes del REPUVE, de los cuales se han invertido 122 millones 911 mil pesos para mejorar las condiciones de 294 mil 220.77 metros cuadrados de superficie.