Sobre la calle Praderas del Norte, en el fraccionamiento Colonial del Sur, una cuadrilla del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial pintó este día los señalamientos y las líneas para demarcar los carriles de circulación vehicular, con el objetivo de beneficiar a los conductores y peatones de la zona.
Entre estas acciones se pintaron pasos peatonales, líneas de frenado y división de carriles, por lo que esta dependencia municipal pide respetarlos señalamientos, así como los límites de velocidad establecidos en el sector, a fin de evitar accidentes.
Por otro lado, sobre el bulevar Manuel Gómez Morín se han hecho trabajos de aplicación de pintura para la división de carriles en un sentido de este a oeste y de oeste a este, en el tramo comprendido entre la avenida De las Torres y avenida Antonio J. Bermúdez.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.