Con el fin de contar con personal mejor capacitado, empleadas del Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos, recibieron certificados de la normativa 0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil”.
Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, dio a conocer que recibieron los certificados Carla Linet Silva Lavín, Abigail Pérez Jurado y Alejandra Barraza Ríos, sin embargo, todo el personal docente de la estancia fue acreditado.
“La dirección se ha enfocado en preparar y actualizar al personal educativo para dar un mejor servicio en el cuidado de las niñas y los niños inscritos en la estancia, con la finalidad de entregarle a nuestros infantes una educación de calidad”, indicó la funcionaria.
Esta certificación fue otorgada gracias a la gestión del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio y la cual acredita el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, legales y permisos para poder llevar a cabo el servicio de estancia.
Narváez González destacó que esta acreditación la obtuvo todo el personal docente de la Estancia Infantil Municipal.