Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Rogelio G. V. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Galarza y Alberto Batís, en la colonia Lucio Blanco, luego de golpear a su pareja sentimental tras sostener una discusión.
José Eduardo B. E. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zapotecas y Totonacas, en la colonia Aztecas, tras agredir física y verbalmente a su hermana tras sostener una discusión.
Brayan Alexis G. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Márquez y Paseo de la Cañada, en el fraccionamiento La Cañada, después de ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente.
Felipe de Jesús H. P. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Antonio Elogua y Soneto 154, en la colonia Fray García de San Francisco, al ser denunciado por su madre de agredirla física y verbalmente.
Víctor Hugo R. A. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de la Flora y Senderos de Alpedrete, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado al encontrarse en estado de intoxicación.
Luis Gerardo F. R. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Alicante y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de sostener una discusión por celos.
Alberto V. M. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles José Morelos y Waterfill, en la colonia Río Bravo, al ser denunciado por su esposa por haberla golpeado y causar daños a los muebles de la vivienda después de pedirle que dejara de tomar.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”