Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Carlos Alonso R. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan O’ Gorman y Navajo, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al ser señalado por su hermano de golpearlo y causarle lesiones después de sostener una discusión familiar.
Víctor Miguel A. G. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Luis Cárdenas Durán y bulevar Manuel Talamás Camandari, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser acusado de agredir a golpes a su mamá con una tablilla de madera.
José Ignacio S. A. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Ajusco y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de San Isidro, al ser señalado por su cuñado de agredirlo a golpes al sostener una discusión.
José Benjamín N. O. de 61 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arquitecto Walter Gropius y Arquitecto Adamo Boari, en el fraccionamiento Horizonte del Sur, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión familiar.
Omar V. A. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villanueva y La Herradura, en el fraccionamiento Valle de Allende, al ser denunciado por su ex esposa de agredirla físicamente tras discutir por la repartición de los muebles.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
“Juárez Vigilante”