«Los elementos de seguridad nos dan la certeza de que llegaremos a casa con bien, de que podemos caminar con tranquilidad por nuestras calles. Una ciudad segura es una ciudad que se traduce en desarrollo en todos sus sentidos», palabras de la Síndica Municipal Esther Mejía.
En este tema, el día de hoy acudí a la promoción de ascenso de 63 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes recibieron su Constancia de Grado en una ceremonia especial en el auditorio de la Academia Municipal de Policía.
Con esta medida, los elementos de seguridad se capacitan y brindan mejores resultados a nuestra ciudad.
Fueron cerca de 500 participantes y de ellos se logró la promoción de 63 elementos, en un proceso de adiestramiento con pruebas físicas.
Según la página oficial del Municipio, de los 63 elementos, 40 plazas corresponden a Policía Tercero, 16 a Policía Segundo, 6 a Policía Primero y 1 a Sub Oficial, policías que recientemente recibieron un reconocimiento por su desempeño.
Reconocemos su entrega, su valentía y compromiso con el pueblo de Juárez, con más miembros como ustedes tendremos una mejor ciudad.