Con el objetivo de conocer las instalaciones y aprender sobre las normas actuales de seguridad vial que se aplican en esta frontera, un grupo de 115 niños, 25 padres y madres, así como 6 maestros del Jardín de Niños México fueron recibidos en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial.
En este recorrido, los pequeños lograron aprender sobre diversos temas como la educación vial, las señales preventivas, informativas y restrictivas, sobre la vía pública, así como sobre el peatón y sus responsabilidades.
Orientados por los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, los visitantes también conocieron los motivos por los que los adultos son infraccionados con mayor regularidad y como evitarlo.
Se invita a las escuelas de la localidad a solicitar una cita comunicándose por medio de los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, directamente en las instalaciones antes mencionadas en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.