Un joven venezolano gritaba a los cuatro vientos que “iba a matar a un mexicano” y caminaba de un lado a otro como si buscará a su víctima, esto luego de un grupo de personas de ese país resultó herido, una vez que versiones de ellos mismos, entraron ciudadanos mexicanos con palos y piedras para agredirlos, a uno de ellos, de los extranjeros lo lanzaron del segundo piso.
Los hechos se suscitaron en la calle Fray Bartolomé de las Casas y Vicente Guerrero a las 15:00 horas.
Hasta el momento, se pudieron apreciar tres personas heridas, dos hombres y una mujer, entre éstos, a que arrojaron del segundo piso del edificio.
Versiones de los mismos venezolanos, dieron a conocer que la parte alta de ese inmueble se estaba convirtiendo en un picadero.
Uno de los extranjeros comentó que la parte baja se acondicionó para familias que traen a sus hijos, de tal modo que no son molestados con las irregularidades que comente el otro grupo.
Cabe señalar que luego de la trifulca, incendiaron algunas cobijas y prendas de vestir, lo que generó temor por parte de los venezolanos que no tomaron parte de pelea y sólo eran espectadores.
Este temor se debe desde luego que apenas unos días se incendió un especio del Instituto de Migración Nacional y murieron 40 personas.
Al lugar del siniestro llegaron unidades de Protección Civil para atender a los venezolanos lesionados, sin embargo, sus heridas son de consideración y se quedaron internados en un nosocomio de la ciudad.
Por su parte, el equipo del cuerpo de Bomberos se encargo de sofocar el incendio.