Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Víctor Alfredo C. O. 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Colinas del Lago y Batalla de Zacatecas, en la colonia Pradera de los Oasis, al ser acusado de agredir a su esposa al discutir por sus problemas de alcoholismo.
Rodrigo B. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Torcaza y Colibrí, en la colonia Granjas de Chapultepec, al ser señalado por su ex esposa de haberla golpeado después de una discusión por la custodia de su hija.
Jorge O. S. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda San Gregorio y Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas, al ser denunciado por su madre tras haberla golpeado después de llamarle la atención por encontrarse en estado de intoxicación.
Armando P. G. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles de Rincón de Asturias y Rincón de Pamplona, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, al ser denunciado por su esposa por haberla golpeado después de una discusión marital.
Juan Daniel V. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido Buenaventura y Ejido Ensenada, en la colonia Médanos, al ser señalado por su esposa por haberla agredido por celos.
Saúl Arturo M. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Loreto y Zihuatanejo, en la colonia Ampliación Fronteriza, al ser acusado de golpear a su esposa tras sostener una discusión cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.
Edgar Omar M. M. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Granada China y Mandarina Liza, en la colonia El Granjero, toda vez que fuera denunciado por su ex esposa por haberla golpeado ante la negativa de retomar la relación.
Sergio Iván H. A. de 25 años, fue detenido en el cruce del bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes, tras sostener una discusión.
Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de la Felicidad y Prados de Alameda, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, al ser señalado de golpear a su hermana, tras sostener una discusión.
Miguel Ángel P. A. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra de Ayllón y Cordillera Pamir, en el fraccionamiento Finca Bonita, al ser señalado de haber agredido físicamente a su padrastro y haberle causado lesiones con un cuchillo al encontrarse en estado de intoxicación.
Brayan B. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de las Alamedas y Refugio de la Libertad, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
¨Juárez Vigilante¨