Dos leyendas del Box se despiden del cuadrilátero dignamente, como dos verdaderos campeones se lidian a golpes en cinco rounds y ofrecen un verdadero espectáculo para los fanáticos del Box.
Quirino García y el Lic Arturo Rivera se despiden del ring y salen de éste como los grandes, con aplausos de parte de los aficionados qué acudieron al Gimnasio Josué Neri Santos.
Decir que en la contienda se encontraba el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar y funcionarios del Ayuntamiento, así como el expresidente municipal Héctor Teto Murguía, aunado a miles de aficionados que no quisieron perderse ese momento y no dejaron de corear “el Quirino y El Rivera constantemente, mismos que no se fueron defraudados, ambos pugilistas dieron el todo por el todo, sabedores que no iba a conocerse ganador por ser únicamente una pelea de exhibición.
En entrevista el peleador de la colonia Guadalajara Izquiera, dejó claro que esa era su última contienda y no iba a subirse al ring.
Por su parte El Licenciado Rivera se mostró satisfecho por haber entregado un buen espectáculo al publico y reconoció que pese a que estaba pasadito de peso El Quirino pega duro y eso lo motivo a pegar más fuerte.